No nos abandonen cuando ya tengan el cargo, pide Néstor Camarillo a regidores electos

Por Redacción | 5 Agosto, 2021
No lo abandonen
Nestor

Puebla, Pue. El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo encabezó el curso de capacitación a 77 regidores electos de representación proporcional, a quienes pidió no abandonar al partido una vez que estén en funciones, para lograr la fortaleza que se necesita de cara al 2024.

Reconoció que gran parte de quienes se van a desempeñar como regidores por los próximos tres años, han tenido la oportunidad de estar al frente de este cargo, por lo que tienen la experiencia de saber ser oposición sin caer en temas personales con los alcaldes.

Néstor Camarillo pidió a sus regidores a no olvidar al PRI como partido y formar parte de reuniones cada seis meses para evaluar cómo va la presencia de esta fuerza política para futuras elecciones, donde muchos tendrán la oportunidad de buscar una diputación.

Señaló que tanto los 56 alcaldes electos por el PRI, los 3 diputados federales y quienes figurarán como legisladores locales, tendrán que dar todo, los próximos tres años para seguir posicionando al partido, de cara al 2024.

Te puede interesar: El PRI será maduro, crítico y propositivo

“Por eso todos los días salimos muy firmes, y contundentes, y hoy ustedes que tienen la oportunidad de pasar a la historia en sus municipios, con esta capacitación sabrán que hacer como autoridades en sus comunidades”, destacó.

La secretaria General del partido, Isabel Merlo dejó claro a todos los regidores que dentro del PRI nadie es más o menos que otro, ya que todos tienen en igualdad el mismo valor para competir en futuras elecciones. 

Fue la regidora en el actual gobierno municipal de Puebla, Silvia Tanús, la que hizo la inauguración de este curso de capacitación para regidores electos, quienes asumieron estar comprometidos con los 435 mil ciudadanos que pusieron gobiernos del PRI en diferentes municipios del estado, durante el proceso electoral del seis de junio. 

*BC *JR