Por favor, coloca tu móvil en horizontal. Pa
"Desencuentros" afectan a la ciudadanía
martes, 19 de enero de 2021
"Desencuentros" afectan a la ciudadanía
Jesús Rodríguez
Alejandra Flores llama a la unidad en materia de seguridad
Dic 7 2019 - 07:43
La coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso Local, Alejandra Flores convocó al Ejecutivo Estatal y al Ayuntamiento de Cuernavaca, a realizar un trabajo en unidad.
Ante el asesinato, a balazos al secretario de seguridad pública de Cuernavaca, Juan David Juárez López, sobre la avenida Teopanzolco de la ciudad la noche de este jueves; la legisladora de mostró preocupada por los desencuentros en la materia, que terminan por dañar a la ciudadanía.
“Intentaremos que haya este enlace, esta vinculación, que haya comunicación entre el Gobierno del estado y el municipio, tiene que haber coordinación entre ambas partes”, aseveró.
La legisladora lamentó este tipo de “desencuentros” entre autoridades, que terminan afectando a la ciudadanía.
Tags:
El partido recibió la "Carta Intención" de mujeres y hombres libres que aspiran a participar por un cargo de elección popular
Señaló la falta de capacidad de la Secretaría de Salud ante la sobresaturación hospitalaria por el alto número de contagios
A través de un resolutivo emitido por la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)
Inicia acciones de precampaña como aspirante a la presidencia municipal de Cuernavaca
Visitas y atenciones en casa de los enfermos con el virus Covid
Lucero Cuba García tenía 27 años, era madre de 3 pequeños y fue víctima de feminicidio en su propia casa
Las pruebas Covid-19 fueron uno de los requisitos
Seguirá en prisión en el penal de Atlacholoaya
Como parte del Plan Nacional de Vacunación para personal de salud en atención COVID-19