Se hacen que la virgen les habla

Por Editorial | 19 Agosto, 2021
Editorial
Ataud

¡Respetable público! El próximo en ocupar un ataúd puedes ser tú o yo. Es en serio, “no te hagas como que la virgen te habla…” por favor, por caridad, por amor propio, por miedo al infierno: PONTE EL MALDITO CUBREBOCAS.

No puedo creer que a pesar de que estamos en semáforo naranja, desde el fin de semana, en Puebla haya seres totalmente silvestres y desalmados que no lo usen. Es por ello que con esta coloquial expresión me refiero a que muchas veces actuamos como que no nos damos en cuenta o como que no entendemos lo que pasa como un mecanismo de defensa propia.

Es como una especie de evasión de la realidad por distracción, la cual sigue haciendo copiosos los números en las estadísticas de gente que está perdiendo la vida a consecuencia de la COVID-19.

Del mismo autor: 499 entre brutalidad, realismo y reino de los sueños

Y para muestra, un botón: Paty Navidad, a quien le han sus pendido sus redes sociales en múltiples ocasiones por asegurar que esta mortandad es una falacia, se suma a las estadísticas de contagiados, al igual que Rebeca de Alba, quien no se quiso vacunar, por lo que su enfermedad se agravó al punto de desarrollar neumonía y está internada en un hospital; y no para allí, hay más personas que se contagiaron en las grabaciones del programa MasterChef de COVID-19. Sin embargo, y como ya hay mucho material grabado, el estreno del reality show de TV Azteca se hará el próximo 20 de agosto, fecha que se programó para salir al aire.

Y de verdad me parece increíble que Sammy Pérez murió el 30 de julio pasado, por un paro cardiovascular. El comediante llevaba varios días hospitalizado luchando contra la COVID-19, una enfermedad que le quitó varios sueños y proyectos a sus poco más de 60 años, como los de tener una casa propia y contraer matrimonio.

Tambíen en Opinión

Agosto 20, 2021, 2:23 pm
Por: Dulce Maya
Agosto 20, 2021, 2:20 pm
Agosto 17, 2021, 10:05 am
Agosto 6, 2021, 2:51 pm