VIDEO. Talibanes conocen por primera vez un gimnasio y su reacción se viraliza

Por Redacción | 18 Agosto, 2021
Los hombres talibanes se mostraron sorprendidos, pues no saben cómo funciona un gimnasio y todas las maquinarias son nuevas para ellos
VIDEO. Talibanes conocen por primera vez un gimnasio y su reacción se viraliza

A través de redes sociales se viralizó un video que muestra a un grupo de talibanes entrando a un gimnasio del ejército de Estados Unidos, pero lo que sorprendió es que no saben cómo funciona.

Los hombres quedan sorprendidos con las máquinas, ya que, es la primera vez que entran a uno, por lo que desconocen cómo funcionan algunas de las maquinarias del gimnasio abandonado del Ejército de Estados Unidos.
 

Te puede interesar: Talibanes invitan a mujeres a unirse al Gobierno: Afganistán en AMNISTIA



El video fue publicado en Reddit, por el usuario @u/regian24, y se ve a un grupo de hombres talibanes entrando al gimnasio por primera vez: “Los talibanes descubren un gimnasio en una antigua base estadounidense”, dice la publicación.

Al ser su primera vez en un lugar así, los talibanes se mostraron emocionados probando todas las máquinas y levantando pesas, mientras que otros, sacaron sus teléfonos para grabar a sus compañeros que se mostraban divertidos.
 



Cabe resaltar que, son un grupo de personas que al haberse mantenido con limitaciones se “sorprende con todo lo ‘nuevo’”.


Te puede interesar: VIDEOS. Afganistán: Caos en el aeropuerto de Kabul; reportan 5 muertos por estampidas



Por último, la publicación ya cuenta con más de 11 mil me gustas y cientos de comentarios sobre los gimnasios y talibanes.

*AR

Tambíen en Internacional