Miguel Bosé se despide en redes sociales; "Hasta aquí este tramo de viaje"

Por Redacción | 18 Agosto, 2021
Miguel Bosé publicó un breve mensaje en el cual anuncia su despedida de la música. 
Miguel Bosé

Miguel Bosé publico un breve mensaje en el cual anuncia su despedida de la música. 

Mediante su cuenta de Instagram, Miguel Bosé hizo un mensaje a sus seguidores en el cual expresa que luego de 44 años de trayectoria artística se retira de la música. Su carrera musical dio inicio en 1977 con "Linda", su primer álbum, volviéndose un gran exponente de la balada romántica y el pop, en 2014 presento lo que sería su último disco titulado "Amo", siendo en 2016 cuando se unió al selecto grupo de artistas en grabar un MTV Unplugged en el cual tuvo como invitados a Marco Antonio Solís, Juanes y Ximena Sariñana, entre otros.

Te puede interesar: Miguel Bosé dice “A mí que no me traten de idiota” y niega la existencia del Covid… otra vez
 

Sin embargo, el cantante español anunció que volverá a encontrarse con su público a finales del mes de octubre, antes de la presentación de su autobiografía. 

 

Lee también: Miguel Bosé asegura que el Covid-19 es una “mentira de los gobiernos”

 


Miguel Bosé ha tenido algunos problemas con su voz desde hace algún tiempo, siendo más evidente en sus participaciones en realities como  Pequeños Gigantes y  La Voz, este último donde al tener presentaciones en vivo donde comenzó a preocupar a sus fans por la su forma de hablar e incluso en los shows junto a los demás  couch donde hizo playback.

 

*CM