Leonardo DiCaprio lanza mensaje para proteger a las últimas vaquita marinas en México

Por Abdi Loranca | 9 Agosto, 2021
A través de redes sociales Leonardo DiCaprio criticó al Gobierno mexicano por su falta de acciones para proteger a la vaquita marina.
Leonardo Di Caprio

A través de redes sociales Leonardo DiCaprio criticó al Gobierno mexicano por su falta de acciones para proteger a la vaquita marina.

La estrella de Hollywood hizo un llamado a través de sus redes sociales sobre el calentamiento global y la protección de especies en peligro de extinción. Pese a que el pasado 15 de julio se diera a conocer que el gobierno mexicano puso fin a la política de mantener una zona libre de pesca en la zona donde aún habitan las últimas vaquitas marinas. 

Dicha noticia hizo explotar DiCaprio  en redes sociales, donde se tomó el tiempo de criticar a las autoridades mexicanas por su poco interés en la preservación de especies en peligro de extinción. 

Lee también: Vanessa Guzmán sufre fuertes críticas por dedicarse al fisicoculturismo
 

"La Vaquita marina es el mamífero marino más amenazado del mundo. Sin embargo, el gobierno mexicano ha levantado la prohibición de pescar en su hábitat, asegurando efectivamente que las 10 marsopas restantes morirán en las redes de enmalle"