Lionel Messi va al PSG lo presentarán en la Torre Eiffel

Por Patricio Salgado | 9 Agosto, 2021
La noticia de la llegada de Messi al PSG ha entusiasmado a la afición parisina
Leonel Messi

Luego de la noticia de la salida de Messi del Barcelona, información internacional asegura que el argentino cerró un acuerdo con el PSG y sería presentado este martes 10 de agosto en la Torre Eiffel.

Messi es jugador de PSG será presentado el día martes en la Torre Eiffel y van a hacer un MEGA evento con una decoración especial para su recibimiento”, señaló la periodista Verónica Brunati.

Esta noticia ha entusiasmado a la afición parisina y de ser cierto, una masa multitudinaria llegaría a una de las maravillas del mundo en los próximos días.

Lee también: Messi podría llegar al Paris Saint Germain: prensa europea

Por otra parte, la explicación oficial de la institución ‘culpa’ a LaLiga por el final de la era Messi. En su comunicado mencionó que hubo “obstáculos económicos y estructurales”, con lo que refiere a los controles económicos a los que el club está sometido y que lo obligan a regular sus gastos en función de los ingresos para inscribir a su plantilla deportiva.

Te recomendamos: Culmina la era Messi en el Barcelona<

Ahora ya se especula sobre el próximo destino del ganador de seis Balones de Oro. Los medios lo ubican en el Manchester City, el Paris Saint-Germain o la liga de fútbol de Estados Unidos (MLS por sus siglas en inglés).

Finalmente la información de Transfermarkt, especializada en tasar a futbolistas de todo el mundo, Messi fue el primer futbolista que superó el jugoso monto de los 180 millones de euros, pero ahora su valor de mercado tiene una cifra de 80 millones de euros.

*JL