
La ganadora del Premio Estatal del deporte se mantiene en preparación
La situación en el deporte morelense ha sido de mucho aprendizaje para los atletas y entrenadores, en su caso, Daniela Torres ha sabido sobrellevar el tema de la pandemia y se ha adaptado a una nueva modalidad, todo ello con el espíritu y objetivo de seguir destacando en el taekwondo.
La destacada deportista recibió recientemente el Premio Estatal del Deporte 2020, gracias a los resultados que tuvo en el 2018 y sobre todo en el 2019 donde asistió a la Universiada Mundial en Nápoles, Italia. Para la taekwondoín, la situación que se vive tras la pandemia, no ha sido impedimento para poder destacar.
“Cuando no hay motivación la disciplina nos gana y la verdad es que el taekwando es algo que me apasiona, entonces creo que esta motivación no me ha faltado en esta pandemia además del soporte que me ha mandado mi familia, mi equipo de trabajo, mis entrenadores y mis compañeros, si la pandemia nos ha afectado a todos por ahí dicen que el que no se adapta muere y bueno no hemos parado, no hemos parado de entrenar, de prepararnos, de cuidarnos. Actualmente estamos haciendo todo en línea si en un poco complicado porque al final de cuentas mi deporte es de contacto pero creo que lo hemos sabido sobrellevar”, comentó.
Finalmente, Daniela Torres expresó su emoción por haber recibido el Premio Estatal del Deporte 2020 como mejor atleta representando a la disciplina de taekwondo.
“No séqué decirte, yo estaba muy emocionada cuando mi entrenador y el profesor Carlos Escoba me proponen para el Premio Estatal del Deporte, me sentí muy agradecida, muy dichosa de poder representarlos de alguna forma y bueno que te digo, creo que uno siempre espera lo mejor”, finalizó.
*IR