
El equipo se perfila para debutar
A mitad de semana, la nueva escuadra de la Tercera División Profesional, Caudillos de Morelos, arrancó sus trabajos de pretemporada de cara a lo que será su primer torneo.
Entre los primeros trabajos que realizaron fueron sobre el aspecto físico para estar en óptimas condiciones de cara al torneo que empezará aproximadamente la última semana de septiembre.
Serán 3 semanas de trabajo intenso para continuar con el parado del equipo y situaciones tácticas específicas para que los jugadores conozcan y apliquen los ideales de juego que tiene planeado el cuerpo técnico, así lo mencionó el equipo.
Aproximadamente con 35 jugadores del plantel, arrancó las primeras actividades, entre los trabajos que realizaron fueron actividades en cancha de arena para la parte física y de fuerza.
El equipo de Caudillos de Morelos seguirá trabajando en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, y estará en espera de definir a la plantilla final que será registrada para conformar el plantel.
El equipo también cuenta con algunos jugadores que ya han tenido minutos en la Liga, pero también busca nuevos talentos que representen al estado y puedan hacer un equipo sólido y con arraigo en la entidad.
Solo le resta al equipo esperar las nuevas indicaciones de la Tercera División, así como conocer con exactitud la fecha de su debut y rival al que se medirán, ya que se habla, que formarán parte del sexto grupo.
*IR