
Visita a Mazatepec, Miacatlán y Coatetelco ante la pandemia
Continuando con las visitas a los deportistas destacado de la entidad, el encargado de la dirección general del Instituto del Deporte de Morelos (INDEM), Germán Villa, informó que continúan las visitas a deportistas de la entidad en coordinación con los directores del deporte municipales.
Además, los encargados del deporte morelense aprovechan a fin de motivar el espíritu deportivo y competitivo de los atletas, para que sigan realizando ejercicio en la medida de sus posibilidades desde el hogar.
En dicha visita realizada el pasado martes, acudieron al Ayuntamiento de Mazatepec para encontrarse con Raúl Gómez Hernández, director deportivo de dicha localidad, y hacer entrega de paquetes de productos de la canasta básica a basquetbolistas, atletas, futbolistas y taekwondoines.
“Posteriormente nos vimos con Abel Espín García y Marco Carrillo, alcalde y director del deporte del municipio de Miacatlán, respectivamente, para saludar y escuchar los pormenores de deportistas como Andrés Saldívar, Eduardo Vera, Esmeralda Barrera y Maribel Alonso de la especialidad de atletismo, Alexis Mateos de ciclismo de ruta, Carlos Dávila de fútbol y Margarita Flores de voleibol”, detalló Germán Villa.
El encargado del INDEM realizó la misma temática en el municipio indígena de Coatetelco, siendo esta la primera vez que una autoridad del deporte estatal visita y habla de manera personal con diferentes deportistas locales, además los invitó a estar pendientes para que próximamente representen a Morelos en competencias nacionales con todos los gastos pagados.
“Fuimos recibidos por el presidente del Consejo Municipal Indígena de Coatetelco, Norberto Zamorano, y por la directora del deporte Sandy Nepomuceno; compartimos vivires a los jóvenes que propusieron y los invitamos a estar pendientes de la convocatoria del ‘Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2020’ mismo que está programado a finales de año en Oaxaca”, externó.
*IR