
Brindó una exhibición de balón-tenis
Previo al gran duelo entre leyendas del balompié mexicano, el campeón del mundo Ronaldinho arribó al estadio Centenario para convivir deportivamente con el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, en una exhibición de balón-tenis a beneficio de la población morelense.
Con dicha exhibición calentaron los motores para el encuentro de esta tarde en el Agustín "Coruco" Díaz, donde se medirán los amigos de astro brasileño contra los amigos de Blanco Bravo.
Además el destacado y leyenda del fútbol internacional, fue reconocido como embajador y ciudadano morelense por el propio Blanco Bravo, donde por si fuera poco, recordaron su enfrentamiento entre México y Brasil en la Copa Confederaciones.
"Agradezco tu visita a Morelos, a tu brillante carrera y de tu visión altruista tengo el honor de reconocer a Ronaldo de Asis Moreira como embajador honorífico y ciudadano morelense distinguido ante el mundo. Morelos se honra con tu visita y recuerda que Morelos es tu casa", apuntó el Blanco Bravo.
En dicha exhibición estuvieron presentes ex jugadores que militaron en la Primera División mexicana como González Tahuilan, Gonzalo Farfán, Cecilio de los Santos, Joel "El Tiburon" Sanchez, Kevin Rojas así como Germán Villa e Isaac Terrazas.
Antes de iniciar con la muestra del gran talento del toque de balón Ronaldinho agradeció la distinción por el gobierno del estado.
"Es un placer estar aquí y estar aquí con un ídolo y amigo, sólo dar las gracias por el cariño de todos, espero pasar un buen momento con ustedes y disfrutar lo máximo posible. Una vez más, gracias por todo su cariño", finalizó
Finalmente hizo la invitación a que asistan esta tarde al encuentro en Zacatepec para beneficio de DIF Morelos.