Menos con el PRI

EDITORIAL
Menos con el PRI
Editorial
Oct 16 2020 - 23:54

El coordinador de candidaturas del Partido Movimiento Ciudadano en la cuarta circunscripción, Pedro Jiménez León, vino a Morelos para ratificar que en las próximas elecciones federales, su partido competirá con candidatos propios, principalmente a posiciones en el Congreso Federal.

Empero, en la asignación de las candidaturas locales, se perfilarían algunos acuerdos con otras fuerzas electorales para construir una candidatura común que haga contrapeso a MORENA. Dijo si a las alianzas con todos, menos con el PRI.

En Morelos, el partido Movimiento Ciudadano ya ha impulsado acuerdos electorales con otras fuerzas y suscrito alianzas con organizaciones de la sociedad civil, postulando a sus dirigentes, para impulsar una agenda netamente ciudadana. En las últimas elecciones, el acuerdo fue con el Partido Acción Nacional (PAN) y no les fue muy bien que digamos, de ahí la decisión de ir solos, hasta donde se pueda, en lo local.

Al menos en lo local, Movimiento Ciudadano se estará convirtiendo en una opción muy viable para muchos candidatos con perfil social, incluso para aquellos que,  de primera instancia, optaron por la vía independiente y lo será también, para otros tantos partidos, que buscan acceder al poder para consolidar sus proyectos políticos. Van pues, abiertos para todos, menos con el tricolor…

 

 

 

*IR

 
Anteriores
Oct 29 2020 - 00:17
Oct 28 2020 - 00:57
Oct 27 2020 - 04:36
Oct 26 2020 - 03:02
Oct 24 2020 - 01:08