El bar Ático volverá a operar

 
jueves, 16 de agosto de 2018
El bar Ático volverá a operar

Otorga el ayuntamiento de Cuernavaca refrendo a licencia de funcionamiento

Por 
Mónica González
11 de Agosto de 2018 12:41 am
El anuncio lo hizo el secretario de Turismo de Cuernavaca Juan Diego Pons
 Foto: 
Mónica González

A casi un año del cierre del bar Ático donde fue asesinado un estudiante, podría volver a abrir sus puertas en los próximos días, una vez que la Comisión para la Regulación, Venta y Distribución de Alcohol autorizó que se le refrendara su licencia de funcionamiento con el pago de 16 mil pesos.

Juan Diego Pons, secretario de Turismo del ayuntamiento de Cuernavaca, explicó que a pesar de que el bar ha estado cerrado, sí se ha tenido un movimiento en el tema de la licencia una vez que la propietaria demandó la renovación del refrendo por lo que ésta solicitud se canalizó a la Comisión para la Regulación de Venta y Distribución de Alcohol.

Una vez que dicha comisión sesionó esta misma semana, se pide a la secretaría a su cargo que una vez que no se encontró ningún problema, en consecuencia se instruye a que se dé cumplimiento al refrendo de la licencia lo que se hace el día de ayer.

Con la licencia vigente, se informó que el propietario deberá acudir de nueva cuenta ante la Comisión de Alcohol y pedir el cambio de domicilio para poder operar una vez que se expuso, no lo podrá hacer en el mismo lugar.

“La licencia una vez refrendada es válida y en consecuencia, el lugar puede abrir en cualquier momento”, expuso.

 

Más de Municipios
14 de Agosto de 2018

Ante el resurgimiento de las voces ciudadanas que exigen la eliminación --de una vez por todas-- de los carriles confinados en el Paso Exprés Tlahuica, el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles en el Estado (CICEM), Alejandro Rosas López, descartó esta posibilidad.

“Creemos que en...

14 de Agosto de 2018

Autoridades de los tres niveles de gobierno, revisaron las acciones a seguir en torno al “bache” que se originó a la altura del kilómetro 94+200 del Paso Exprés con dirección a Acapulco, el pasado 13 de junio “por filtración en el subsuelo de aguas provenientes del exterior” y que, pese a las...

14 de Agosto de 2018

Elementos de la policía municipal de Jiutepec reclamaron al alcalde Manuel Agüero no haber recibido el pago de su primera quincena del mes de agosto y tampoco los apoyos en útiles escolares y vivienda.

Ante ello, el edil respondió que será este día cuando se cumpla con estos beneficios,...

14 de Agosto de 2018

De acuerdo a los resultados que entregó la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), el análisis del material que desde hace unos días se detectó en el río Cuautla arrojó niveles de minerales y elementos químicos que superan los límites permitidos, confirmó el presidente de la Asociación de Usuarios...

14 de Agosto de 2018

En gira de trabajo por Morelos, el director general del ISSSTE, Florentino Castro López, anunció que la próxima semana definirá si se reabre el segundo nivel de atención del viejo hospital ubicado en Álvaro Obregón o se instala un área de urgencias en la ciudad para estar acorde con los...