Fovissste entregará últimos créditos 2018

martes, 14 de agosto de 2018
Fovissste entregará últimos créditos 2018

Hasta julio hay 68 mil 457 derechohabientes con un financiamiento

Por 
Redacción
7 de Agosto de 2018 , 01:04 pm
Fovissste libera últimos créditos tradicionales para 2018
 Foto: 
Cortesía

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) informó que liberó los últimos ocho mil 457 créditos tradicionales para 2018, con lo que concluyó el procedimiento para el presente año.

En un comunicado, detalló que al cierre de julio, el Fondo atendió el total de peticiones inscritas en el esquema tradicional de puntaje, totalizando 68 mil 457 derechohabientes con un financiamiento.

Dijo que los créditos asignados mediante el nuevo Sistema de Puntaje considera aspectos como la antigüedad del trabajador, su ahorro en la subcuenta de vivienda, edad e ingreso, número de integrantes de la familia, la oferta de vivienda y si se es jefa de familia.

Con su crédito Tradicional, los acreditados adquieren una vivienda nueva o usada, cubren rendición de pasivos, auto-construyen en terreno propio, amplían, reparan o mejoran su casa propia, agregó.

Explicó que el fondo invirtió 35 mil 150 millones de pesos, para financiar más de 71 mil créditos hipotecarios mediante el Sistema de Puntaje para otorgamiento de Créditos Tradicionales.

Más de Economía
13 de Agosto de 2018

La Asociación de Industriales de la Masa y la Tortilla en Morelos, anunció la aplicación de un aumento en el costo del kilogramo de tortilla antes de terminar el presente año. Según las primeras estimaciones, este producto de primera necesidad subirá su costo un peso, pasando de los 19 a los 20...

12 de Agosto de 2018

Un jurado de California declaró responsable a Monsanto en una demanda presentada por un hombre que alega que los herbicidas con base en glifosato de la compañía, incluido Roundup, le causaron cáncer, y ordenó a la empresa pagarle 289 millones de dólares por daños y perjuicios.

El caso de...

12 de Agosto de 2018

Un nuevo tipo de papel biodegradable que busca sustituir el uso del unicel hizo su irrupción formal en el mercado mexicano la semana pasada, con la confirmación de su primer pedido masivo.

Se trata de artículos comercializados en México por la empresa de origen chino e indonesio Asia...

12 de Agosto de 2018

Los temas pendientes en la negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) no pueden verse de manera aislada ni estar sujetos a condiciones, expresó la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servitur).

José Manuel López...

12 de Agosto de 2018

La industria turística cubana, el sector más dinámico de la economía en la isla, se ha desacelerado este año como resultado de las medidas restrictivas del presidente estadunidense, Donald Trump.

Esta semana, el Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur) informó de la llegada de 3 millones de...